Belstaff Plumífero de hombre Belstaff negra con capucha

V1bhMTon23
Belstaff Plumífero de hombre Belstaff negra con capucha

Plumífero modelo Pittfield de color negro, acolchado y relleno de plumas que aporta calidez y transpirabilidad, tiene capucha con un cordón de ajustar. Tiene dos bolsillos delanteros, con cierre de cremallera y automáticos, más trabilla en el cuello.


Composición:
85 % Poliéster
15 % Algodón
Lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Planchado max 110º
Belstaff Plumífero de hombre Belstaff negra con capucha Belstaff Plumífero de hombre Belstaff negra con capucha Belstaff Plumífero de hombre Belstaff negra con capucha
Toggle navigation
Lengua

España, 25-05-2018

Sin Acritud…

Facebook

Sin Acritud… Victor Pickard (6/5/2018) La repentina caída en desgracia de Facebook ha derribado el arraigado supuesto de que no se podía regular. Aflora ahora un raro consenso bipartidista que asume que el poder irresponsable de Facebook quizá merezca intervención gubernamental.

Victor Pickard
Continuar leyendo »

Telescopio

Sin Acritud… Venancio Díaz Castán (4/3/2018) Cuando ya creía que no podría obtener muchos más datos de la figura de este médico de Colmenarejo, la curiosidad me hizo bucear un poco más en la hemeroteca y pude dar con una historia más para completar la anterior. La paternidad pertenece a don Mario Roso de Luna , un cacereño de Logrosán que también había descubierto un cometa en 1893. Entre sus ocupaciones contaba con las de abogado, teósofo, astrónomo y escritor. En calidad de esta última, además de publicar varios libros en relación con ciencias ocultas, religiones, espiritismo y astronomía, era colaborador literario en varias publicaciones periódicas de la época, entre ellas La Esfera (1), que es la que nos ofrece la información.

Venancio Díaz Castán Mario Roso de Luna

Fue en el verano del año 1927 (cuatro años más tarde del descubrimiento) cuando el señor Roso fue a entrevistar al doctor Bernard . Nos cuenta que fue en una mañana del mes de agosto

Bernard
Continuar leyendo »

Arturo Bernard Acín

Sin Acritud… Venancio Díaz Castán (26/2/2018) Recuerdo aquel caluroso mes de junio de 1975. Iba a entrevistarme con el alcalde de Colmenarejo, don Dámaso Román Panadero , provisto de mi reciente nombramiento como médico titular interino de la localidad serrana. Las primeras imágenes del pueblo que me llamaron la atención fueron el hermoso árbol del centro de la plaza, el frontón, la sólida iglesia herreriana y una casa de piedra con una almena que parecía remedar un pequeño castillo y que había sido de un médico, don Francisco . Poco más allá de mi consulta, en la calle Madrid, estaba el cementerio y unas casitas en la cañada, que se perdía en el horizonte en dirección a Valdemorillo.

Clarks NETLEY OLIVIA Marrón
Ropa de mujer ONeill LINE SMOOTH SWIMSUIT Bañador

Ropa de mujer Diesel FSAMYFL Sudadera

Gracias a la reactivación de los sistemas productivos de carne y leche, el sector metalmecánico resurge con buenas perspectivas. En la jornada Forrajes Conservados, que se realizará en el INTA Manfredi –Córdoba–,especialistas analizantendencias demercado.

Investigadores del INTA obtuvieron una nueva variedad que se destaca por su alta producción de pastoy gran rusticidad. Ranquel INTA es un cultivar de agropiro alargado que se adapta a suelos salino-sódicos yresisteanegamientostemporarios.

Desde hace 20 años, el establecimiento ganadero “La Josefina” en Bahía Blanca, Buenos Aires, abastece a sus 500 animales a partir de la promoción de la resiembra y naturalización en verdeos de invierno que, con bajos costos y un 80 % menos de insumos, estabilizaron sus rendimientos en niveles superiores a los 5 mil kilos de materia seca por hectárea por año.

En la región Pampeana, las altas temperaturas de diciembre y las escasas precipitaciones complican el desarrollo de los maíces en proceso de floración y llenado de grano. Claves de los técnicos del INTA para el guardado seguro.

Un grupo de nueve pequeños productores de la ciudad santafesina de Helvecia, con el apoyo del INTA, logró producir su propio forraje y generar reservas de alimento para épocas de emergencia. Comercializan los excedentes.

Un equipo de investigadores –integrado por el INTA, la UBA y Aacrea– desarrolló un sistema que informa sobre la producción de materia seca de pasturas y pastizales en las principales zonas ganaderas. Los datos están disponibles en un sitio web y son gratuitos.

Desde 2010, investigadores del INTA analizan el impacto de las altas temperaturas registradas en Chubut y determinan que los valores se incrementaron en el 75 % de las estaciones. Esto afecta el crecimiento de los forrajes y repercute en las cargas ganaderas.

El acceso limitado a forraje de calidad durante la gestación afecta el potencial productivo del ternero y la calidad de la carne. Especialistas del INTA evaluaron los efectos que genera en los animales la falta de planificación.

Organizador

Ropa de mujer Heidi Klein CORE HIGH RISE BOTTOM Parte de abajo bikini
Sophia Webster Sandalias de tacón de mujer Sophia Webster de piel con adorno de mariposa
BÁDMINTON Ropa de mujer comma Vestido de tubo
Ropa de mujer MAXCo DETROIT Falda acampanada
FÚTBOL S HOCKEY NATACIÓN Betty London GIRMOU Blanco
Ropa de mujer Craft BREAKAWAY JACKET Chaqueta de deporte
VOLVER AL INDICE

4.11 REANUDACIÓN DE UN ENCUENTRO

Aquel encuentro que fuese suspendido una vez comenzado, podrá ser reanudado en un plazo no superior a 10 minutos tras producirse la circunstancia que produjese la interrupción del mismo.

Pasados esos 10 minutos, el árbitro suspenderá definitivamente el encuentro si observase que los motivos por los cuales se produjeron la interrupción, no hubiesen sido solventados.

Únicamente se permitirá una demora mayor siempre que sea una deficiencia en la instalación fácilmente subsanable en un espacio corto de tiempo y siempre a criterio del árbitro del encuentro.

Para la reanudación del encuentro, se tendrá en cuenta lo siguiente:

BASES DE COMPETICIÓN PARA DEPORTES COLECTIVOS 4. CELEBRACIÓN DE LOS PARTIDOS

En lo referente a puntuación, tiempo de juego restante, sustituciones, etc., se actuará conforme al reglamento que establece cada federación para sus competiciones.

Podrán alinearse en la reanudación aquellos deportistas reglamentariamente inscritos en la entidad el día de la nueva celebración del partido (tal y como se indica en el punto , siempre que no hubieran sido expulsados en el encuentro inicialmente suspendido.

No podrán actuar los participantes suspendidos por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva como consecuencia del partido, por falta merecedora de expulsión, cometida una vez suspendido el encuentro, aunque no hubiesen sido expulsados.

La no alineación en la reanudación del citado encuentro no computará a efectos del cumplimiento de sanciones.

Información sobre la tienda

Información

Chevignon Polo de hombre Chevignon naranja de manga corta

Síguenos en

Boletín

  • SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER